Raso: Somos el cambio militante activo

En contacto con Infoglaciar Adrián Raso precandidato a senador por el radicalismo del Chubut se mostró muy conforme con la compañía realizada para la interna de mañana domingo.
Advirtió que en esta campaña se habló de las propuestas al parlamento pero también del cambio que estamos pidiendo y encarnando para el partido. Nuestros proyectos y este deseo de cambio están íntimamente ligados.

El dirigente de Encuentro Popular consideró que "lo que hoy está pidiendo el afiliado radical no es muy distinto a lo que solicita el conjunto de la ciudadanía: Se está pidiendo un cambio y en que se cumpla lo que se promete".

Vamos a implementar la nueva política de la de descartonar al partido, llegando a los sindicatos a los obreros a los profesionales y a los docentes.

Voto a voto

Encuentro Popular tendrá fiscales en cada una de las mesas para evitar que en el radicalismo existan irregularidades, como las que se denunciaron en la interna del Pach.

"Realmente tenemos una gran preocupación y por eso estamos tomando todos los recaudos posibles. Sería lamentable que en la UCR, que nació en reclamo y en defensa del voto libre y secreto, haya problemas en este comicio interno"

Peralta tiene un mandato que cumplir

Se está hablando mucho de las candidaturas testimoniales,Pedro Peralta él tiene un mandato que cumplir. Soy el único candidato que, en el caso de ser electo, no voy a estar dejando la responsabilidad que me dará el pueblo para buscar otro cargo".

Raso ratificó que su primer proyecto en el Senado estará centrado en cambios en la legislación de hidrocarburos, buscando que la provincia y en este caso Comodoro "reciban mayor porcentaje de ingresos, porque es desde aquí desde donde se está apuntalando al Chubut en su conjunto".

Vamos a participar con nuestro trabajo en todas las discusiones y en la búsqueda de soluciones para el país y la provincia, a quien vamos a representar cabalmente. Vamos a poner un freno a este estilo autoritario de gobierno y seremos cabales representantes de los chubutenses"

Comentá la nota