Rasino recibe a diputados de la Comisión de Educación

Rasino recibe a diputados de la Comisión de Educación
En la oportunidad, la ministra y los legisladores dialogarán sobre diversas temáticas del sector en concordancia con el inicio del ciclo lectivo 2009.
La ministra de Educación de la Provincia, profesora Elida Rasino, se reunirá hoy con legisladores de la comisión de Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Cámara de Diputados para dialogar acerca de diferentes temas del sector en concordancia con el inicio del ciclo lectivo 2009.

El encuentro servirá para analizar temáticas vinculadas con la situación actual y futura del sistema educativo de la Provincia. La titular del área educativa repasará con los diputados los avances consensuados con el gremio docente, la implementación de la secundaria de Santa Fe, el avance de las obras de infraestructura destinadas a escuelas, la implementación de los programas de financiamiento externo y los ítems que planteen los legislaores asistentes.

En ese sentido, han confirmado su presencia los diputados Sergio Liberatti (presidente de la Comisión), Marcelo Gastaldi, Alicia Perna, Rosario Cristiani y Claudia Saldaña.

Comentá la nota