En rápida intervención bomberos controlan incendio en Rada Tilly

En rápida intervención bomberos controlan incendio en Rada Tilly

Pasadas las 16:30 hs de ayer, vecinos de la calle Islas Malvinas al 1800 alertaron a los servidores públicos de la villa balnearia quienes intervinieron con rapidez y lograron controlar el incendio que se produjo en una vivienda cuando los propietarios no se encontraban en el domicilio. Tránsito, Policía y Guardia Urbana colaboraron en el operativo facilitando el trabajo de los Bomberos.

Pasadas las 16:30 hs vecinos de la calle Islas Malvinas al 1800 alertaron al cuartel de Bomberos por un incendio de una vivienda propiedad de la familia Landolfi. 

Bomberos la villa balnearia intervinieron con rapidez y lograron controlar el incendio que se produjo cuando la familia no se encontraba en el domicilio. El cuerpo de Tránsito, Policía y Guardia Urbana colaboraron en el operativo facilitando el trabajo de servidores públicos. 

Según este medio pudo averiguar, las pérdidas materiales fueron importantes y si bien se desconoce los motivos que desencadenaron el incendio, se presume que podría haber sido un cortocircuito eléctrico lo que provocó el siniestro.

El esfuerzo del cuerpo de bomberos de Rada Tilly, con su inmediata intervención, evitó que se registraran mayores pérdidas. 

Comentá la nota