Rapacioli ratificó su candidatura para presidir el PJ

Rapacioli ratificó su candidatura para presidir el PJ

El Peronismo Marplatense realizó el brindis de fin de año en la sede que el Sindicato Único de Peones de Taxi (Supetax) tiene en Juan A Peña 3915, siendo su titular Donato Cirone quien, juanto a Daniel Cirone, dió la bienvenida a los presentes y formalizó el apoyo de la entidad a la candidatura de Juan Manuel Rapacioli para presidir el Partido Justicialista local.

Representantes de numerosos espacios políticos se dieron cita para levantar la copa y reafirmar los ejes que acompañaron las reuniones semanales que fueron itinerando por las distintas sedes de los participantes: buscar unidad del Peronismo de Mar del Plata y Batán, bregar por la autodeterminación local y la renovación dirigencial. A esas actividades se sumó la realización del exitoso Plenario del 1ro de octubre, al inicio del mes más peronista del año, la participación conjunta en la organización del acto del 17 de Octubre y la Gran Peña Peronista del Día del Militante.

Rapacioli ratificó su decisión de ser candidato a Presidente del PJ Marplatense: "Con la rebeldía intacta, para un partido de puertas abiertas y que abrace a cada compañero" recordando que ese día, 15 de diciembre, se cumplieron 3 años de la elección de la actual conducción en que la lista que encabezaba fue proscripta al igual que la que integró en el 2008.

Asimismo resaltó la gran cantidad de dirigentes que participaron de las reuniones y actividades llevadas a cabo y los que se siguen sumando permanentemente dando gran representatividad al Peronismo Marplatense.

Comentá la nota