Rapacioli quiere la unidad del PJ, pero no descarta ir con lista propia a las PASO

Rapacioli quiere la unidad del PJ, pero no descarta ir con lista propia a las PASO

“El próximo 24 de Marzo vamos a realizar un Cabildo Abierto, destinado a las bases peronistas, para reafirmar la voluntad de conducir el partido peronista en la ciudad de Mar del Plata” dijo en diálogo con “el Retrato…”, el dirigente y periodista Juan Manuel Rapaccioli quien aspira a conducir el PJ marplatense. Afirmó estar detrás de la “unidad partidaria”, pero no descartó presentarse “con otra lista”.

 

“También queremos generar algún tipo de compromiso con aquellos que quieran ir a representarnos en las elecciones de agosto y octubre. Para que lleven las banderas de la militancia” enfatizó más adelante, para acotar:”Sucede a veces que cuando se llega a estos compromisos militantes, los que vienen a pedirnos el voto se creen libre pensadores. Y está bien, pero queremos compromisos fuertes con los sectores militantes y que hace ya varios años que venimos logrando.

¿Cuándo va a haber elecciones?

Las elecciones en noviembre o diciembre de este año. Y he rafirmado mi postulación. Son dos aspectos. Un aspecto es las legislativas que están en agosto y en octubre las PASO y las generales. Después vienen las elecciones del PJ. Para establecer esta confusión, dejamos algo claro: Nosotros vamos por el PJ.

Remarcó que “también queremos que aquellos que nos vayan a representar, candidatos a concejales, etc. tengan compromiso con las bases militantes y lleven las banderas del Partido. Si no nos comprometemos con ese pensamiento, tenemos la puerta abierta para presentar otra lista”.

Reconoció que hoy “Hay diálogo permanente con las autoridades partidarias, el cuerpo y los militantes. Con todos los sectores, porque nos estamos reconstruyendo, con enorme cantidad de reuniones, paciencia y dialogo”

Finalmente hizo votos por “la unidad del Partido. Para eso nos estamos organizando y esperemos que esto nos lleve a una reorganización”, invitando por último a quienes quieran sumarse se acerquen “a la Unidad básica la tenemos en el Mulitespacio Nestor Kirchner, sito en Ituzaingo 5556.

Comentá la nota