Rapacioli ganó la interna y presidirá el PJ local

Rapacioli ganó la interna y presidirá el PJ local

Obtuvo 1838 votos lo que representó el 62,3% de los sufragios. “Hay una tarea enorme por hacer y vamos a convocar a todos los espacios para trabajar y construir un proyecto de ciudad”, afirmaron desde la lista ganadora.

Juan Manuel Rapacioli presidirá el Partido Justicialista de General Pueyrredon luego de vencer ayer por una amplia diferencia a Eduardo Cóppola.

La lista N°4 “Unidad Peronista- Néstor Siempre” obtuvo el 62,3% de los votos (1838) mientras que la lista N°2 consiguió el 37,7% de los sufragios (1114).

La misma está integrada por representantes de diversas agrupaciones políticas, sindicales, económicas y sociales de Mar del Pata y Batán.

Rapacioli estará acompañado por Nora Estrada (vicepresidenta); Ramiro Suescún (secretario general); Guillermo Bucek (secretario administrativo y de actas) y  Darío Benavidez (secretario de organización), entre otros.

La diputada nacional Fernanda Raverta tuvo un papel protagónico con la consolidación de esta lista y fue una de las artífices del triunfo.

La jornada de votación comenzó a las 8 de la mañana en la escuela Técnica N° 3, donde se encontraban ubicadas las 58 mesas de votación. La tarde transcurrió sin inconvenientes hasta la hora del recuento de votos que dejó el resultado de 62,3% para la lista 4 relegando a la lista oficialista encabezada por Eduardo Coppola con el 37,7%.

Los ganadores destacaron: “hay que lograr un PJ militante, que esté al lado de los vecinos, escuchando sus necesidades, conociendo sus problemas. Necesitamos un PJ abierto, que se oponga a las políticas de un gobierno que busca acelerar el ajuste y las reformas previsionales y laborales, a la vez que quiere callar las voces a través de la represión y la fuerza, apoyado por una embestida mediática y judicial”. Y agregaron: “hay una tarea enorme por hacer y vamos a convocar a todos los espacios para trabajar y construir un proyecto de ciudad”.

Coment� la nota