Ranquehue se quedó con la Doble Lago

Ranquehue se quedó con la Doble Lago

El barilochense Cristian Ranquehue se quedó con el mejor tiempo en una nueva edición de la tradicional prueba ciclística que une Esquel con el Parque Nacional Los Alerces. El podio, lo completaron Marcos León y el esquelense Jorge Leyton.

Cabe recordar que en la etapa del sábado, los tres mencionados habían sido los ganadores en ese orden, mientras que en la segunda etapa fue Marcos Aga quien logró el primer lugar, terminando 8º en la general.

En DAMAS LIBRES ganó Nathalia Delgado con 3:42:20. Mientras que en DAMAS MASTER la vencedora fue Margot Vásquez con 3 horas 49 minutos y 28 segundos. Luego la siguieron Lorena Fernández, Alejandra De Bernardi, Verónica Saavedra y Patricia González. 

Los Promocionales A coronó a Daniel Padilla con 1 hora 43 07 para hacer el tramo Bahía Rosales Esquel, seguido por Jorge Moncada, Enrique Rosa, Diego Umani y Diego Carinao. En Promocionales B gano Nelson Flores, seguido por Pablo Mermoud, Osvaldo Irastroza, Nicolás Cerda y Jorge Itamussu. 

En Promocionales Damas ganó Mariela Garayo con 2 horas 9 minutos y 40 segundos. Seguida por Amanda Guerrero, Maria Laura Nogueira y Lucia Gradin. En la categoría Especiales se premio a Carlos Escobar.

Comentá la nota