Ranocchia: “Acá el único tribunero es Solana”

Ranocchia: “Acá el único tribunero es Solana”

El síndico de la empresa Aguas del Colorado, Lisandro Ranocchia, salió al cruce del diputado provincial por sus declaraciones contra la decisión del gobernador Carlos Verna de impulsar un proyecto de ley para quitarle la concesión de la distribución de gas a la empresa Camuzzi.

 

Luis Solana acusó a Verna de “distraer” y hacer “un anuncio para la tribuna”.

“Claramente las expresiones de este muchacho Solana resultan impresentables y muestran un total desconocimiento de la realidad. Acá el único tribunero pasa a ser él. Acá es aplicable el dicho de que cada uno se cree que son todos de la misma condición”, le contestó Ranocchia.

“Si Solana tendría tanta exposición pública como votos, hubiese ganado una elección. Solana siempre fue colgado de alguna lista sábana”, afirmó.

Agregó que “a él le cabe claramente lo que dijo en su momento un experimentado dirigente del radicalismo como Juan Carlos Passo, cuando decía que había cuatreros de banca. Este muchacho no deja de ser un cuatrero de banca.

Intenta desacreditar, no propone nada para intentar justificar de alguna manera el cobro de una dieta. Me parece que este tipo de prácticas son las que hacen que la gente meta en la misma bolsa a todos los dirigentes”.

El dirigente del PJ dijo que “el único objetivo de Solana es tener algún tipo de repercusión y tener exposición pública para poder, mezquinamente, justificarse en el espacio político que se encuentra. Debe ser bastante incómodo para él ser un socialista de derecha. Es bastante antagónica la posición política que debe asumir. Vaya incongruencia porque fue en la misma lista que Macri y las decisiones políticas que ha tomado el presidente han afectado a todos los trabajadores sobre todo con el tarifazo a los servicios de gas y electricidad”.

“La posición del Gobierno Provincial que se expresa en el proyecto de ley del diputado Ziliotto en referencia a los incumplimientos de la empresa Camuzzi es realmente lo que necesitamos. Necesitamos que la empresa preste el servicio que tiene que prestar y si no hay que rescindirle el contrato y prestarlo a través de APE y las cooperativas”, completó.

Comentá la nota