Ranellucci participó del encuentro de Mujeres Pro de la Quinta Sección

Ranellucci participó del encuentro de Mujeres Pro de la Quinta Sección

La consejera provincial del Pro por la Quinta Sección, Florencia Ranellucci, participó el sábado del encuentro de Mujeres Pro.

 

La actividad tuvo lugar en el Hotel Nuevo Ostende de nuestra ciudad, y reunió a concejales y representantes femeninas del macrismo en la sección electoral. “Hicimos un balance del año que ya termina y sentamos las bases de trabajo para el que viene”, puntualizó Ranellucci.

Las mujeres que forman parte del oficialismo se ocuparon de hacer un repaso de lo que dejó el 2016, un año de transición política tras la asunción de Mauricio Macri en la presidencia de la Nación y de María Eugenia Vidal en la gobernación de bonaerense, algo que representó un reto para el Pro.

Al respecto, Florencia Ranellucci explicó: “Hicimos un balance del año que ya termina y sentamos las bases de trabajo para el que viene. Este fue un año de desafíos, porque nos encontramos pudiendo trabajar temáticas de género desde la gestión, más allá de las acciones que ya veníamos realizando desde la militancia. Pero el que viene va a ser un año todavía más intenso porque es un año electoral, por eso estuvimos delineando durante la jornada de hoy las actividades que vamos a desarrollar durante el 2017”.

Al mismo tiempo que se desarrollaba el encuentro en el Nuevo Ostende, concluían las reuniones que mantuvo Mauricio Macri con su gabinete en el Complejo Turístico de Chapadmalal, al sur de nuestra ciudad. Al ser consultada, Ranellucci respondió que es una coincidencia “desde lo metódico” más que “desde lo temporal”. “Estas reuniones, donde se comparten ideas, balances y proyecciones, ayudan al trabajo en equipo, y ya son parte del ADN Pro”, puntualizó.

La consejera provincial dijo que “se viene un 2017 de mucho trabajo” y que desde el arco político que ella integra van a estar “sin lugar a dudas a la altura de las circunstancias”.  “Invitamos a todos los que quieran sumarse al Pro, porque estamos convencidos que juntos vamos a lograr que en las legislativas la gente vuelva a apostar a este cambio que empezó hace casi un año”, finalizó.

Comentá la nota