Randazzo: "En los últimos seis años hemos cambiado la Argentina"

Randazzo: "En los últimos seis años hemos cambiado la Argentina"
En C5N, el ministro del Interior se refirió a las próximas elecciones legislativas y dijo que es necesario "profundizar este camino". Acusó a la oposición de intentar judicializar la política
Florencio Randazzo, el ministro del Interior, estuvo en C5N y explicó que los candidatos a diputados del oficialismo en la provincia de Buenos Aires prefieren no debatir porque "está claro que este gobierno ha hecho cosas estos seis años y hemos cambiado la Argentina". "Hemos creado trabajo, recuperado empresas, la administración de los fondos de nuestros jubilados", detalló, como muestra de lo realizado por el Ejecutivo y el Legislativo.

Ante esto, apuntó, refiriéndose a las elecciones legislativas: "Hay que profundizar este camino". También hablando sobre los comicios, fue optimista en cuanto a los resultados y vaticinó que "vamos a tener un buen resultado".

En cuanto a la oposición, Randazzo la acusó de intentar "judicializar la política y politizar la Justicia", ante los intentos de proscribir los candidatos del Frente para la Victoria, las acusaciones de un posible fraude y la citación del juez Faggionnatto Márquez a Francisco de Narváez para que declare por el tráfico de efedrina.

Al mismo tiempo, dijo que el Acuerdo Cívico y Social (ACyS) es la "alianza residual".

Comentá la nota