Randazzo tensiona la unidad de CFK: les pidió a un grupo de dirigentes la necesidad de que haya PASO

Randazzo tensiona la unidad de CFK: les pidió a un grupo de dirigentes la necesidad de que haya PASO

Fue en un encuentro que mantuvo ayer con intendentes, concejales, militantes y dirigentes de la Cuarta sección electoral que apoyan su candidatura, entre los que estaban Germán Lago (Alberti) y Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen). "Es la mejor herramienta para construir la unidad del peronismo", señaló.

En un encuentro convocado de manera express, el dirigente chivilcoyano se reunió con dirigentes, militantes, intendentes y referentes de la Cuarta sección electoral a los que les pidió que sigan bregando para que en el peronismo haya internas en agosto.

"Es la mejor herramienta para construir la unidad del peronismo", señaló Randazzo frente a los congregados que, días atrás, se habían reunido bajo la órbita del expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez en Henderson.

Entre los asistentes de ayer, había dos intendentes, el de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés y su par de Alberti, Germán Lago. El cónclave randazzista transcurrió mientras, en paralelo, CFK se reunía con una veintena de jefes comunales en el Instituto Patria.

Según pudo saber La Tecla, el chivilcoyano endureció el discurso propio y llamó a bregar por las PASO como condición inexcluyente ya que el peronismo se debe un "debate de cara a la gente".

También reforzó la necesidad de entender que el adversario es Macri y que hay que poner freno desde la oposición a las políticas de ajuste de este Gobierno.

Cabe destacar que la postura del exministro del Interior y Transporte de la Nación, fue reforzada por el intendente al que Randazzo le confió el armado del interior: Eduardo "Bali" Bucca que apuntó: "No hay que tenerle miedo a esta situación ni dramatizarla, sino ir a una primaria donde se puedan expresar las distintas ideas que pueda tener el peronismo, con una mirada plural, y de ahí construir una unidad verdadera de cara a octubre".

Y agregó: "Basta del dedo y del poder en la toma de decisiones sólo de los dirigentes, en esta instancia lo tiene que tener la gente".

Comentá la nota