Randazzo, tajante: “Voy a ser candidato a Presidente, le voy a ganar en las primarias a Scioli”

Randazzo, tajante: “Voy a ser candidato a Presidente, le voy a ganar en las primarias a Scioli”

Rodeado de dirigentes del FpV, durante los actos por el Día de la Soberanía, Randazzo volvió a descartar de plano una candidatura a Gobernador y dijo estar “convencido” de que le gana a Scioli en las PASO.

Como para que no queden dudas, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, ratificó que no buscará convertirse en el próximo Gobernador bonaerense y que derrotará a Daniel Scioli en las PASO del FpV con miras a llegar a la Casa Rosada en 2015.

Rodeado de buena parte del arco kirchnerista, durante los actos por el Día de la Soberanía en la Vuelta de Obligado, San Pedro, Randazzo se definió, tajante: “Yo no voy a ser candidato a Gobernador. Yo voy a ser candidato a Presidente”.

El funcionario nacional redobló la apuesta y sostuvo que le va a “ganar en las primarias a Scioli”. “No tengan ninguna duda, estoy convencido que le voy a ganar a Scioli”, remarcó, según publica La Noticia 1.

Randazzo afinó su discurso K y vinculó la conmemoración de la batalla de la Vuelta de Obligado con las decisiones del gobierno de CFK: “Es una fecha para reivindicar la soberanía de los hombres que tenemos responsabilidades públicas por encima de cualquier sector corporativo, mediático, el que sea”, sostuvo.

“La Argentina ha tenido muchos gestos de soberanía en los últimos años. Desde la estatización de YPF la posición frente a los fondos buitres, la negociación de la deuda, esos son gestos de soberanía. En esa soberanía está la posibilidad de un pueblo que viva mucho mejor”, concluyó.

Comentá la nota