Randazzo sumó un importante apoyo en Lanús

Una de las figuras del peronismo de Lanús, Raúl Cosenza, junto a un grupo nutrido de dirigentes políticos, sociales y barriales de ambos lados del distrito, también acompañado por el presidente del Partido por el Trabajo y la Equidad, Hernán Torres Guerrero, y el referente provincial de Unidos por Buenos Aires, Santiago Martorelli, promovieron la corriente política que en ese sector provincial va a escoltar a Florencio Randazzo, pensando en las elecciones de octubre.

 

El discurso de Cosenza manifestó la convocatoria “a todos los sectores, agrupaciones y vecinos de Lanús a respaldar al compañero Randazzo porque es el candidato que mejor representa a los trabajadores y a los sectores populares. Somos los que estamos padeciendo los resultados de las políticas del gobierno neoliberal, y no podemos quedarnos de brazos cruzados”.

En cuanto a lo inmediato, sostuvo que “es indispensable empezar ya mismo a trabajar para conseguir los avales y capacitar a los fiscales, tenemos que conformar un programa que represente a los millones de argentinos que están dispuestos a recuperar su dignidad y defender sus derechos en las urnas”.

Por su parte, Santiago Martorelli tuvo su lugar y reflexionó de manera crítica: “No podemos cometer los mismos errores que nos llevaron a la derrota, por eso estamos trabajando por la candidatura de Florencio a senador. Porque hay dos maneras de construir unidad: por medio de un gran acuerdo o por elecciones internas”.

Y agregó sobre la importancia del candidato, y se refirió a Florencio como “la figura que le va a devolver su lugar al peronismo, y estamos muy contentos que tantos compañeros destacados de una ciudad tan importante como Lanús estén aquí presentes para sumarse a la reconstrucción del peronismo, tanto a nivel nacional como provincial, y también en cada uno de los distritos”.

Por último, agregó: “No hay que tenerle miedo a las elecciones internas, por el contrario, es la manera más transparente de lograr la unidad, que es la mejor herramienta para volver a la victoria”, finalizó Martorelli. 

Comentá la nota