Randazzo y Scioli inaugurarán la primera torre del Complejo Federación

Randazzo y Scioli inaugurarán la primera torre del Complejo Federación

El acto tendrá lugar el 7 de octubre a las 11 de la mañana. Ambos compartirán este importante momento para la ciudad junto al jefe comunal de Chivilcoy

Tal como lo había anticipado LA RAZON, el ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo y el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a Presidente del FpV, Daniel Scioli, participarán del acto de inauguración de la primera torre del Complejo Federación el 7 de octubre, aproximadamente a las 11 de la mañana.

Así lo confirmó a este medio el intendente municipal, Prof. Darío Speranza, quien realizó las gestiones para que ambos dirigentes estén en Chivilcoy, siendo el primer acto en el que Randazzo y Scioli estén juntos sin la presencia de Cristina Fernández de Kirchner, luego de la decisión de la Presidenta de la Nación de ir con la fórmula Scioli-Zannini al cargo máximo de la Argentina y que el ministro chivilcoyano desistiera de ser candidato a gobernador.

El jefe comunal señaló que ambos confirmaron su participación en este importante acto que dejará habilitada la torre del Complejo Federación ubicada sobre la avenida Mitre, obra que fue reactivada hace pocos años luego de haber estado paralizada durante casi tres décadas.

Según la información brindada por Speranza, la visita de Scioli y Randazzo juntos ya ha causado una gran expectativa y podrían sumarse otros altos funcionarios al acto en Chivilcoy, entre ellos la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez y el titular de Anses, Diego Bossio, quien podría hacer un importante anuncio para Chivilcoy.

La visita de Randazzo y Scioli no se limitaría al acto del Complejo Federación. Ambos recorrerían el Parque Industrial y luego, podrían concurrir al predio de la ex empresa Terrasa, donde se llevaría a cabo un proyecto de viviendas financiado por el Pro.Cre.Ar.

Por otra parte, Speranza estuvo días atrás con Randazzo, quien se sumará de lleno a la campaña electoral, y Ariel Franetovich, abordando los proyectos que cuenta el oficialismo para los próximos meses y además, los que tiene en carpeta en caso de ganar las elecciones, entre ellos el nuevo Parque Industrial, la creación de la Universidad Nacional de Chivilcoy, que podría ser tratada en el Congreso Nacional próximamente y nuevas soluciones habitacionales para la ciudad.

Comentá la nota