Randazzo salió al cruce de Carrió por su rechazo al diálogo

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, consideró que el rechazo de la líder de la CC, Elisa Carrió, al diálogo "es una falta de respeto al conjunto de los partidos políticos que han participado y participarán".
"Es una falta de respeto al conjunto de los partidos políticos que han participado y participarán de esta mesa de diálogo que participan de este espacio de diálogo con el espíritu y la grandeza de trabajar en conjunto para mejorar el sistema político argentino", sostuvo Randazzo.

Carrió volvió a expresar su rechazo a la ronda de diálogo convocada por el gobierno.

En diálogo con la prensa al ingresar al Palacio San Martín para participar de la Segunda reunión de ministros de la Argentina y Chile, Randazzo afirmó que la sociedad, "sin lugar a dudas, exige espacios de diálogo y este es un espacio de diálogo creado por la presidente Cristina Fernández de Kirchner".

El ministro del Interior continuará esta tarde con las reuniones con distintos partidos políticos, en el marco del diálogo para reformar el sistema electoral.

Carrió había reafirmado, al regresar de sus vacaciones, sus críticas contra la convocatoria al diálogo político propuesto por el Gobierno.

"Es una farsa", sostuvo Carrió al ser consultada por la prensa en el aeropuerto de Ezeiza tras su paso por Estados Unidos.

"Yo hubiera mandado un ´motomandado´, no vaciaría el Parlamento para una farsa", bramó la fundadora del ARI. Y sentenció: "Hay que ser duros, claros, no prestarse al juego de los mentirosos del Gobierno."

Carrió dijo también "que el kirchnerismo dice que dialoga para ganar tiempo, para seguir robando".

Por otro lado, se refirió a sus diferencias con Margarita Stolbizer y reconoció que hay un conflicto en la provincia de Buenos Aires. Tal como anticipó Ámbito Financiero, Carrió confirmó que se mudará a la Provincia para militar políticamente en territorio bonaerense.

Además, Carrió cuestionó los aumentos en las tarifas de los servicio públicos y dijo que hay que defender a la sociedad.

Comentá la nota