Randazzo se reunió con intendentes bonaerenses para analizar el panorama electoral

Randazzo se reunió con intendentes bonaerenses para analizar el panorama electoral

El ministro de Interior y Transporte, participó de la tradicional reunión de intendentes de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, que se realiza todos los martes en la sede del Frente Nacional Peronista, donde analizaron el panorama electoral de este año.

Al finalizar el encuentro de casi dos horas, Randazzo contó, en diálogo con Télam, que fue "una charla con los intendentes de la tercera sección de la Provincia para analizar el panorama electoral y algunos puntos de la gestión del gobierno nacional, por lo que ha sido una muy buena reunión".

De muy buen ánimo, los intendentes peronistas concluyeron la reunión con aplausos y adelantaron que continuarán con la iniciativa de recibir a los precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria, ya que la semana pasada el gobernador Daniel Scioli fue el primer de los candidatos en participar con los referentes comunales y esta noche fue el turno de Randazzo.

Del encuentro participaron los intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela), Fernando Espinoza (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Francisco Gutiérrez (Quilmes), Enrique Slezack (Berisso), Darío Díaz Pérez (Lanús), Gastón Arias (Brandsen), Mario Secco (Ensenada), Gustavo Sobrero (Lobos), Oscar Cicco (Ezeiza), Fernando Grey (Esteban Echeverría), Gustavo Arrieta (Cañuelas) y Daniel Di Sabatino (San Vicente).

También asistieron los diputados bonaerenses Aníbal Regueiro y Juan José Mussi y el concejal sciolista de Almirante Brown Mariano Cascallares.

Comentá la nota