Randazzo se reunió con diputados peronistas e insiste en que los candidatos se definan en las PASO

Randazzo se reunió con diputados peronistas e insiste en que los candidatos se definan en las PASO

El Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados mantuvo una reunión con el dirigente del peronismo Florencio Randazzo, con quien charlaron sobre las próximas elecciones legislativas y acerca de las "consecuencias nefastas" de las políticas económicas que lleva adelante el Gobierno.

Con relación a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto venidero, Randazzo y los legisladores hablaron sobre "la importancia" de que los candidatos del Partido Justicialista sean "elegidos democráticamente", con el objetivo de "ordenar el peronismo y avanzar en su reconstrucción" tras la derrota electoral de 2015.

Tomaron parte del encuentro los diputados Oscar Romero, presidente del bloque; Alberto Roberti, Diego Bossio, Guillermo Snopek, Pablo Kosiner, Javier David, Rubén Miranda, Gustavo Martínez Campos, Gustavo Fernández Mendia, Carlos Rubín, Oscar Macías, Néstor Tomassi y Sergio Ziliotto.

Durante la reunión conversaron sobre "la difícil situación económica por la que atraviesa el país y en particular por el estado en cada una de las provincias".

En este sentido, según se informó a la prensa, Randazzo se interesó especialmente por las economías regionales, tomando en cuenta la "visión federal" del bloque. 

A su vez, los diputados justicialistas compartieron su actual agenda legislativa para beneficiar el trabajo argentino y las iniciativas que apuntan a un desarrollo federal del país. 

"El Gobierno de Mauricio Macri está generando una enorme brecha social que está trayendo consecuencias nefastas. Es momento de parar la pelota y que las medidas económicas ayuden a la gente", manifestaron los legisladores.

Por último, conversaron sobre la importancia de las primarias que se avecinan para que los candidatos puedan ser elegidos democráticamente y de esta manera "ordenar el peronismo y avanzar en su reconstrucción".

Comentá la nota