Randazzo se reunió con Curto en Tres de Febrero

Randazzo se reunió con Curto en Tres de Febrero

El Ministro del interior y Transporte, Florencio Randazzo, se reunió con el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, en el marco del avance de obras ferroviarias en ese partido

Además aseguró que está "convencido" de que muchos de los que votaron a Massa en las elecciones en la provincia de Buenos Aires lo van a "acompañar" en las PASO del Frente para Victoria.

El precandidato a presidente también se refirió a las estrategias de la oposición al afirmar que "pareciera que quieren conformar una alianza solo con un fin meramente electoral".

En declaraciones a radio nacional, Randazzo sostuvo que "los argentinos ya tenemos experiencias en alianzas electorales", por lo que se mostró convencido de que "muchos de los que votaron al Frente Renovador en las elecciones en la provincia de Buenos Aires" lo van a acompañar en las primarias del Frente para la Victoria que se van a celebrar el próximo 9 de agosto.

Por su parte, Curto señaló que "el peronismo tiene dirigentes políticos que pueden ser tranquilamente presidentes de la nación", en tanto manifestó que con Randazzo son compañeros "de muchos años" y que vienen trabajando juntos.

Por otro lado, resaltó la “importancia” de los paso niveles en Tres de Febrero dada la extensión del distrito por el que pasan tres lineas férreas.

"Hay 17 pasos con barreras y para nosotros el paso de Martín Coronado es un paso clave” para mejorar el transito, en relación a los avances en la construcción de un paso bajo nivel en la línea Urquiza.

Asimismo, indicó que "si no es con ayuda de la provincia o de la Nación se hace muy difícil poder hacer estos pasos a nivel porque el municipio no tiene la recaudación suficiente para resolver estos problemas", en tanto manifestó su agradecimiento al Gobierno nacional porque "esto posibilita que los municipios vayan creciendo".

Finalmente, el ministro señaló que “la buena gestión es la mejor manera de hacer política, y no hay mejor campaña que mostrar lo que hemos hecho en estos últimos años”.

 

Comentá la nota