Randazzo: "Le recuerdo a Reutemann que en Olivos no se toma más champagne"

Randazzo: "Le recuerdo a Reutemann que en Olivos no se toma más champagne"
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, salió a responderle al senador santafesino, quien ironizó sobre una futura celebración kirchnerista el 28 de junio.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, salió hoy a responderle al senador santafesino Carlos Reutemann, al recordarle que "en Olivos no se toma más champán" y que "le quedaron recuerdos del pasado", en obvia alusión a su pasado menemista.

Durante una recorrida por el barrio Los Hornos, donde acompañó al primer candidato a diputado en la Provincia por el oficialismo, Néstor Kirchner, Randazzo cruzó así a Reutemann, quien ayer había dicho que no estará "en Olivos levantando una copa de champán para celebrar" el resultado electoral en la noche del 28 de junio.

Además, Randazzo pronosticó un "triunfo contundente" del kirchnerismo en la Provincia: "Tenemos para mostrar lo hecho en los últimos seis años", mientras que "la Coalición Cívica y el radicalismo llevaron al país a la tragedia de 2001, y la oferta de (Francisco) De Narváez y (Felipe) Solá es poco seria. No hay dudas de que somos la mejor alternativa", insistió.

"En Olivos no se brinda y no se toma más champán. Son recuerdos que le quedaron (a Reutemann) del pasado", replicó el ministro.

Con todo, expresó que el senador santafesino ha sostenido la mayoría de las posturas del oficialismo y que "las diferencias" surgieron únicamente respecto de la política hacia el campo.

Respecto de las impugnaciones a las candidaturas testimoniales, reflexionó que "pareciera que quieren proscribirnos. Es un planteo mediático. Que hagan todas las apelaciones que quieran, estamos seguros de que nos va a asistir la razón en la Justicia", agregó en declaraciones a la prensa que lo acompañó durante la recorrida, y a radio América.

Consultado sobre si el kirchnerismo se llevará la primera minoría en las elecciones, el ministro respondió: "Vamos a ganar muy bien. Pretendemos que en estos 40 días se debatan ideas y propuestas. Tenemos para mostrar lo hecho en los últimos seis años. Vamos a tener un triunfo realmente contundente", remarcó.

En ese contexto, recordó que "la Coalición Cívica y el radicalismo llevaron al país a la tragedia de 2001, y la oferta de De Narváez y Solá es poco seria. No hay dudas de que somos la mejor alternativa".

De cara a la discusión que sobrevendrá en el justicialismo luego del acto electoral, dijo que "es normal que haya matices" en la fuerza, pero "lo que no es normal es que algunos se llamen peronismo disidente (como De Narváez y Solá) y estén militando con Mauricio Macri".

Comentá la nota