RANDAZZO RECIBIO A MOYANO: DESPIDOS, AFJP Y AGENDA PARTIDARIA, LOS POSIBLES TEMAS DE ANALISIS

BUENOS AIRES, oct 29 (DyN) - El ministro del Interior, Florencio Randazzo, y el titular de la CGT, Hugo Moyano, analizaron hoy la situación en las empresas a raiz de despidos y suspensiones que se están aplicando por la crisis financiera y la marcha del proceso de reestatización de las AFJP.
A lo largo de una hora y media, Randazzo y Moyano también hablaron de temas político-partidarios, según trascendió.

Moyano llegó a las 9.05 al despacho del ministro, en la planta baja de la Casa Rosada, y se retiró pasadas las 10.20 sin efectuar declaraciones, y tampoco se suministró información oficial del encuentro.

Sin embargo, trascendió que el funcionario y el dirigente gremial habrían analizado también la situación de las empresas que dispusieron despidos y suspensiones a raiz de la crisis financiera internacional.

Además de los temas político-partidarios, tampoco se descartó que pudieran haber hablado de la suma de 500 pesos que la CGT pidió antes de fin de año, y que quedó sin definición hasta ahora.

En cuanto al tema de la reestatización del sistema jubilatorio privado, Moyano -encabezando una delegación gremial- está citado para hoy, a las 12, ante el plenario de comisiones del Congreso, donde se encuentra el proyecto remitido por el Ejecutivo.

Comentá la nota