Randazzo recibió el apoyo de Carta Abierta y se quejó de que lo den ganador a Scioli

Randazzo recibió el apoyo de Carta Abierta y se quejó de que lo den ganador a Scioli

Los intelectuales K recibieron al ministro en la Biblioteca Nacional. Dijo que sus rivales ocultan sus intenciones.

 

Florencio Randazzo sumó el respaldo de los intelectuales kirchneristas de Carta Abierta y le tiró indirectas a Daniel Scioli.

En un acto realizado en el auditorio de la Biblioteca Nacional, el ministro del Interior y Transporte desafió a sus contrincantes diciendo que se expresan por "eufemismos" para ocultar sus “intenciones”.

 "Queremos que Clarín aplique la adecuación de la Ley de Medios. No queremos candidatos de los que no sabemos qué piensan sobre esa ley, queremos saber lo que piensan sobre un tema que es esencial para una Argentina más democrática", dijo el ministro.

 En ese mismo sentido, se preguntó si sus contrincantes "van a sostener la política de Derechos Humanos animándose a seguir con la investigación de la connivencia entre civiles y militares", al tiempo que calificó al Poder Judicial como un estamento "corrupto que trabaja en complicidad con el poder concentrado".

 Por otra parte dijo que "la Argentina va a jugar su destino" en las próximas elecciones y que "el poder se juega por un 'sale o sale'" que implica "tener a Macri por centro derecha, mantener a Massa para comer al peronismo en la provincia, y por el otro garantizar la interna del Frente para la Victoria diciendo que Scioli ya ganó".

 Criticó además a los que intentan "despegar la gestión de la política" y dijo que "no es posible una gestión exitosa, sin voluntad política". “Me señalan como un hombre de gestión, como si fuera un gerente. Soy un militante con gran compromiso", disparó.

 Durante su alocución tuvo palabras de elogio para con el ex presidente Raul Alfonsín."Hay un gesto de hipocresía en la idea de que para mirar al futuro debemos olvidar el pasado", concluyó.

Comentá la nota