Randazzo rechazó bajarse a la Provincia y no será candidato a nada

Randazzo rechazó bajarse a la Provincia y no será candidato a nada

El ministro del Interior declinó su postulación nacional y rechazó un ofrecimiento para competir en la provincia de Buenos Aires, anunció el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. Seguirá integrando el Gabinete.

La noticia fue confirmada por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández: "Florencio ha desistido de participar como precandidato a presidente de la Nación y no ha querido ser candidato en la Provincia por el Frente para la Victoria".

Florencio Randazzo rechazó el ofrecimiento de la Presidente y no será candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires. Por sugerencia de la Casa Rosada, el ministro del Interior y Transporte también declinará su aspiración nacional, por lo que el Frente para la Victoria tendrá un candidato único en las Primarias.

El jefe de Gabinete dijo además no saber si Randazzo mantendrá su puesto en el gabinete, aunque destacó que ha desarrollado una tarea "altamente exitosa y eficaz".

Tras la negativa de Randazzo a la Provincia, Fernández aclaró que "mi candidatura está firme, pero no pongo por delante esa candidatura. ¿Dónde voy a estar yo? Es el lugar que me asigne el proyecto político al que pertenezco, donde me designen, allí estaré".

En carrera también siguen Julián Domínguez, Fernando Espinoza y Sergio Berni.

Comentá la nota