Randazzo prometió apoyo a intendentes suspendidos del PJ

El jueves pasado unos 18 intendentes que conforman el Foro de Intendentes se reunieron en Buenos Aires con el ministro del Interior, Florencio Randazzo. En el encuentro recibieron el apoyo del Gobierno nacional para los intendentes que fueron suspendidos por los Concejos Deliberantes: Mónica Hernández ( San José) y Daniel Polti ( Recreo) que también participaban del encuentro.
Randazzo se comprometió a mediar con el Gobierno de la Provincia y analizar en profundidad si se trata de "alguna persecución política" o si existen elementos objetivos para la sanción que se le aplicó a los jefes comunales.

Del encuentro también participaron la vicegobernadora Lucía Corpacci; la diputada nacional María Julia Acosta; los senadores Daniel Saadi, Antonia Mercado y Melchor Morra y el diputado electo Raúl Chico.

El presidente del Foro de Intendentes Justicialistas, Omar Santucho, informó que el encuentro fue para brindar el apoyo a la Presidenta de la Nación. Además recibieron el apoyo del Gobierno nacional para los jefes comunales. "El compañero Randazzo nos transmitió todo su apoyo", dijo el intendente de Huillapima.

Por otra parte, los intendentes kirchneristas aprovecharon esta oportunidad para destrabar obras que están inconclusas. Los jefes comunales habían firmado convenios con varias oficinas del Gobierno nacional previo a las elecciones de marzo y junio. " Hay algunos que se destrabaron y otros que están en vía administrativa. Nos pidió que tengamos paciencia y que con el transcurso de los meses se irán resolviendo".

Comentá la nota