Randazzo pone primera y se diferencia de Scioli con una campaña "Cristinista"

Randazzo pone primera y se diferencia de Scioli con una campaña

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, salió a instalar su candidatura presidencial con cartelería en la que se lo ve sonriente al lado de la Presidenta.

Con carteles en la vía pública que lo muestran sonriente al lado de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ministro del Interior Florencio Randazzo salió a instalar con fuerza su candidatura presidenial.

Con mar de fondo en el PJ luego de la última cumbre en la que se apuntó a Daniel Scioli y a Fernando Espinoza por "esconder" a Cristina y Néstor Kirchner, Randazzo eligió el primer día hábil posterior para salir a diferenciarse.

“Nosotros no escondemos a Cristina, porque ella es quien conduce este proceso de transformación que está viviendo la Argentina”, dijeron fuentes partidarias cercanas a Randazzo ante la consulta de este portal.

No es la única arista interesante de la jugada. Con la campaña, Randazzo despeja las últimas dudas respecto de sus intenciones de disputar la presidencia, para lo cual es el candidato mejor posicionado del FpV junto a Daniel Scioli. 

Hay matices entre ambos candidatos. Randazzo elige la senda de mostrarse como continuador "del camino que iniciaron Néstor y Cristina", a contramano del "continuidad con cambios" que pregona DOS.

Comentá la nota