Randazzo: "Mar del Plata está sufriendo por la política económica de Cambiemos"

Randazzo:

El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por el frente Cumplir, Florencio Randazzo, cuestionó la política económica del gobierno de Mauricio Macri. “Las políticas llevadas adelante por el gobierno nacional traen consecuencias y en Mar del Plata las están sufriendo”, dijo el exministro de Transporte de la Nación.

 

Este viernes, Randazzo visitó Mar del Plata y brindó una conferencia de prensa. Estuvo acompañado por la candidata a senadora provincial Inés Arrondo,  el postulante a concejal, Fernando Maraude y la diputada bonaerense Alejandra Martínez, entre otros dirigentes

En el contacto con la prensa, el candidato a legislador nacional manifestó que “en la Argentina, se han perdido los valores vinculados a nuestras pertenencias a un espacio político o a una idea”. 

“A pesar de que se intente polarizar la elección, creemos que es importante tener conciencia ante la enorme responsabilidad que tenemos el 22 de octubre”, explicó y remarcó: “Hay que votar a favor de y no en contra de. No estamos frente a un ballotage. Hay que votar a favor del futuro. El futuro se construye con más futuro, no es volviendo al pasado”.  "Este gobierno discute el pasado y Cristina el presente. Nosotros necesitamos mirar al futuro", recalcó.

Por otra parte, afirmó que “en Mar del Plata, tenemos una lista que expresa las conductas y valores que venimos resaltando, independientemente de los resultados. Por encima de la especulación electoral, están las convicciones”. "En esta elección, vamos con la convicción que seremos acompañados no solamente por los 600 mil bonaerenses que ya nos dieron su voto de confianza. También, otros estarán seguramente dispuestos para acompañarnos", dijo Randazzo. 

A continuación, destacó que “votar a Cambiemos es ratificar las políticas que está llevando adelante el gobierno. Por eso es un error pensar que  votar a Cambiemos es para castigar a Cristina o votar a Cristina es pensando que se castiga al gobierno”. “La solución del presente no es volver al pasado. Nosotros somos una alternativa electoral creíble que expresa claramente al peronismo”, resaltó.

A su vez, Randazzo señaló que “veo con preocupación la situación en Mar del Plata. Las políticas llevadas adelante por el gobierno nacional traen consecuencias y en esta ciudad las están sufriendo”. 

En ese contexto, subrayó que “el gobierno nacional apela a una política económica que ya fue aplicada en la Argentina y que llevaron al país al fracaso al país. Hay un alto nivel de endeudamiento. No hay política económica que sirva si la gente está afuera”. “El gobierno nacional cree que la inflación se baja enfriando la economía. Eso produce desocupación como está ocurriendo en Mar del Plata. Esto no es casualidad. Los salarios van por la escalera y los precios por el ascensor. Cada vez hay menos poder adquisitivo”, agregó.

Para finalizar, el exministro de Transporte afirmó que “el comercio bajó el nivel de ventas durante los últimos 23 meses. Hay menos poder adquisitivo, menos producción, menos consumo y menos generación de trabajo. Mar del Plata tiene entre pobres e indigentes 200 mil personas”. 

 

Comentá la nota