Randazzo pierde dos soldados de la Tercera sección

Randazzo pierde dos soldados de la Tercera sección

Un referente del Movimiento Evita de Lomas de Zamora y una candidata a concejal en Lanús se pasaron al massismo. Más presión para que el ex ministro de Transporte baje su candidatura. En tanto, el tigrense suma músculos a campaña en territorio donde no hace pie.

 

Los resultados de las primarias no eran los que Florencio Randazzo tenía en mente cuando se lanzó por la banca en el Senado. Dirigentes bonaerenses tomaron nota de la situación y anunciaron los primeros pases previo a las generales de octubre.

Dos referentes del randazzismo saltaron de las filas del oriundo de Chivilcoy a las huestes de Sergio Massa en Tigre. Se trata de Emilio Reynoso, hombre del Movimiento Evita en Lomas de Zamora y de Karina Verón, otrora candidata a concejal por Cumplir en Lanús.

El arribo de Reynoso al massismo llegó de la mano del concejal lomense Ramiro Trezza, quien encabeza la nómina de 1País en ese distrito. Reynoso encabezaba una de las tres listas con las que Cumplir se presentó en las PASO en Lomas, donde finalmente se impuso la boleta que lideraba Juan Francisco Navarro, hijo del líder del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro.

Claro que Reynoso no fue el único candidato a concejal que tras quedar fuera de carrera decidió pegar un salto a las filas massistas. En Lanús, Karina Verón, que iba segunda en una de las listas de Cumplir, hizo público su apoyo a Nicolás Russo, candidato a diputado provincial por el frente 1País.

"Tengo mis inicios en el Frente Renovador y tengo un espacio propio en Lanús, donde llevamos a cabo acciones territoriales. Florencio me convocó, pero ahora voy a darle una mano a mi mentor político, que es Nicolás Russo", afirmó Verón y de ese modo dejó en claro su pase. Ante este panorama, Sergio Masssa suma músculos a la campaña en la Tercera Sección, un territorio en donde al tigrese le cuesta hacer pie.  

Comentá la nota