Randazzo pidió internas en el PJ y ya preparan su lanzamiento con la presentación de 100 mil avales

Randazzo pidió internas en el PJ y ya preparan su lanzamiento con la presentación de 100 mil avales

El ex ministro de Transporte Florencio Randazzo encabezó hoy una reunión con dirigentes bonaerenses y definió pedir internas en el PJ de cara a las elecciones. Encaminado, analiza el momento de su lanzamiento, mientras presenta 100 mil avales que lo respaldan.

Tenemos un panorama alentador y vamos a presentar 100 mil avales para respaldarlo

El ex ministro de Interior y Transporte del kirchnerismo Florencio Randazzo encabezó hoy una reunión con distintos dirigentes y resolvió pedirle al Partido Justicialista (PJ) la realización de internas de cara a las próximas elecciones. De esta forma, todo pareciera indicar que el “Flaco” se enfrentará al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli.

“La única manera de enfrentar al modelo económico de Cambiemos es a través de una interna”, fueron las palabras que le escucharon decir a Randazzo fuentes que participaron de la reunión que se llevó a cabo hoy en el barrio porteño de San Telmo.

Con ello coincidió el diputado provincial de Peronismo para la Victoria Fernando “Chino” Navarro que aseguró que “el objetivo principal es derrotar las políticas de ajuste de Mauricio Macri y para eso es necesario la reconstrucción del justicialismo”.

 “Tenemos un panorama alentador y vamos a presentar 100 mil avales para respaldarlo”, comentó el dirigente del Movimiento Evita en diálogo con INFOCIELO.

Asimismo, según pudo saber este medio, los presentes convocaron “a todos, dentro y fuera del peronismo a ser partícipes de una propuesta superadora que defienda el interés del conjunto de la población especialmente de los más humildes". En este esquema estuvieron los integrantes del Movimiento Evita, los intendentes de San Martín, Gabriel Katopodis y de Hurlingham, Juan Zabaleta, además del ex diputado nacional Julián Domínguez y los dirigentes sindicales Sergio Sasia y Oscar Romero que integran el Movimiento de Acción Sindical Argentino, entre otros.

La semana pasada, Randazzo ya se había reunido con los senadores Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Abal Medina, Omar Perotti, Carlos Mauricio "Camau" Espínola,  Juan Mario Pais, Rodolfo Urtubey y  Pedro Guastavino, instancia en la que también plantearon “preocupaciones” en torno a la situación económica del país.

Comentá la nota