Randazzo pidió avanzar en la reconstrucción del PJ

Randazzo pidió avanzar en la reconstrucción del PJ

Celebró el Día de la Lealtad con un acto en Laferrère y llamó a generar una alternativa para 2019

 

Con un acto bien peronista, Florencio Randazzo aprovechó el Día de la Lealtad para pedir el voto, pero también para bregar por la "reconstrucción" del movimiento.

"Tenemos que tener la grandeza de generar una alternativa para ser gobierno en 2019", exclamó ante unas 5000 personas en el estadio de Deportivo Laferrère, en el corazón de La Matanza. Eran, en su mayoría, militantes del Movimiento Evita y la Corriente Clasista y Combativa (CCC), además de trabajadores de la Uocra y de la UOM.

Sobre el escenario, a espaldas de gigantografías de Perón y Evita, escuchaban la compañera de fórmula de Randazzo, Florencia Casamiquela, los candidatos a diputado Eduardo "Bali" Bucca y Juan Manuel Abal Medina, y Fernando "Chino" Navarro, candidato a diputado provincial y jefe del Movimiento Evita.

El discurso de Randazzo fue breve. Pero no faltaron críticas al Gobierno y al kirchnerismo como plataforma para plantar la necesidad de reordenar el peronismo. "Enfrentamos a un gobierno que no cree en el Estado y que está endeudando al país a niveles insostenibles. No podemos afrontar esa pelea con el peronismo desarticulado. Tenemos que volver a enamorar", advirtió.

Apuntó directo a Cristina Kirchner. "Decían que si viviera Perón, los votaría a ellos", reconstruyó sin mencionarla. Y remató: "Si vivieran, Perón y Evita se horrorizarían por el nivel de pobreza. Los que dicen estas cosas deberían ser más humildes y menos soberbios".

Tras embestir contra la UCR, planteó que reconstruir el PJ es vital "para no terminar como furgón de cola de un gobierno de centroderecha".

Comentá la nota