Randazzo, con pico de estrés

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, sufrió una lipotimia en su despacho el miércoles a la noche y debió ser internado de urgencia en el Hospital de la Universidad Austral, en Pilar, donde permaneció hasta ayer a las 15. Allí lo sometieron a una batería de estudios. Sus médicos explicaron que el funcionario tuvo "un pico de estrés", del que pudo recuperarse.
Aunque algunas versiones hablaron de un desmayo, colaboradores de Randazzo lo desmintieron. Con todo, admitieron que Randazzo sufrió mareos y una fuerte baja de presión. Según las fuentes, un rato después se recuperó y siguió en su despacho hasta las 23, cuando volvió a sentirse mal y pidió que lo hospitalizaran.

Conocidos los resultados de los análisis clínicos, el ministro fue dado de alta y ayer a las tres de la tarde pudo trasladarse a su casa. "Le recomendaron bajar un cambio, no ponerse nervioso, tomarse el trabajo con más calma", explicó un vocero. "Todas cosas imposibles para Florencio", reconoció.

Anoche, Randazzo cumplió con la recomendación y no asistió al lanzamiento de campaña de la lista bonaerense que encabeza Néstor Kirchner, en La Plata.

Comentá la nota