Randazzo negó posibles saltos en el tipo de cambio

El ministro del Interior aseguró que "no hay ninguna posibilidad de que haya una corrida del dólar", y señaló que la divisa estadounidense mantendrá un nivel "competitivo, sobre todo con el real". Randazzo sostuvo que la Argentina afronta un año "formidable" en lo económico aunque advirtió que "hay algunos que tienen intereses particulares por sobre los colectivos".
Randazzo destacó que "es absolutamente improbable que ninguna corrida de este tipo o alguna especulación lleve al dólar fuera del tipo de cambio que nosotros venimos administrando y que ha dado tan buenos resultados".

Consultado por radio Continental respecto de si la designación de Mercedes Marcó del Pont al frente del banco Central podría modificar el tipo de cambio, Randazzo respondió: "No hay ninguna posibilidad que haya una corrida del dólar, absolutamente ninguna".

"Hay pronósticos de la UIA que dan un crecimiento del 5 por ciento, la industria automotriz va a batir récords, lo mismo que la construcción y el sector agropecuario que tendrá una cosecha extraordinaria", detalló Randazzo.

En ese marco, dijo estar "convencido" que "si aprovechamos este año, si hay responsabilidad de todos nosotros y de la oposición, vamos a entrar a un 2011 mucho mejor q el 2010".

Comentá la nota