Randazzo: "El ministro de Gobierno de Santa Fe debe manejarse con seriedad a la hora de opinar"

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, reclamó hoy al ministro de Gobierno de Santa Fe Antonio Bonfatti "que se maneje con seriedad" al referirse a cuestiones vinculadas al proceso electoral como la confección de los padrones.
"Cuando uno desempeña un cargo como el de Bonfatti tiene que ser serio y responsable a la hora de opinar. Sería bueno que se informe antes de hablar sobre los padrones, ya que la actualización de los mismos no es tarea del Gobierno nacional, sino de la Justicia con competencia Electoral", explicó el Ministro del Interior.

Randazzo señaló hoy que "en los últimos siete meses desde la Nación se remitieron más de 300 mil cambios de domicilios, altas y fallecimientos de santafesinos a la Justicia Electoral de esa provincia". Y subrayó que "la Justicia Electoral es la que debe asegurar que esas novedades estén reflejadas en los padrones definitivos", que serán dados a conocer a fines de mayo.

Finalmente, Randazzo sostuvo que "durante estos meses los juzgados electorales de todo el país trabajan a pleno para introducir las modificaciones en los padrones que comunica la Nación, y por lo tanto consideramos que no es oportuno utilizar este tipo de cuestiones como parte de la campaña política con acusaciones cargadas de irresponsabilidad".

Comentá la nota