Randazzo con menos fondos para la campaña: Burlando competirá en las PASO en el PJ

Randazzo con menos fondos para la campaña: Burlando competirá en las PASO en el PJ

Un fallo judicial habilitó al abogado mediático a competir en las Primarias.

El candidato por Cumplir Florencio Randazzo contará con menos fondos y menos minutos  en radio y televisión de cara a la campaña. Es que en las últimas horas, una decisión judicial definió que Fernando Burlando sea finalmente precandidato a diputado del peronismo bonaerense.

Fue a partir de un fallo judicial que validó la postulación del mediático abogado y así se confirma que habrá primarias en el Frente Justicialista bonaerense y que Florencio Randazzo, hasta ahora el único postulante, deberá compartir los minutos de difusión en medios y los fondos de campaña.

Según informó Clarín, la Cámara Nacional Electoral (CNE), el máximo organismo en ese renglón judicial, autorizó la lista de diputados nacionales que encabeza Fernando Burlando e hizo lo propio con la boleta para el Senado que postula a Gastón Yañez Boltón, jefe de Gabinete del municipio de José C. Paz.

De ese modo, el espacio Cumplir de Randazzo tendrá rival en la primarias del peronismo bonaerense a la lista "Lealtad y Dignidad" por la que compiten Burlando, Yañez Boltón y, para senador bonaerense, Mario Ishii, el promotor de ese espacio.

Comentá la nota