Randazzo llega hoy a nuestra ciudad

Randazzo llega hoy a nuestra ciudad

El ex ministro de Transporte junto a Hernán Agatiello, primer candidato a concejal de Cumplir

Hoy lunes, a las 19, el primer candidato a senador nacional Florencio Randazzo estará en el local partidario ubicado en Perón 830 de nuestra ciudad para mantener un contacto con candidatos locales y vecinos, y dar una conferencia de prensa.

Posteriormente, el exministro de Transporte de la Nación viajará a Monte Hermoso, distrito en el cual Cumplir ganó las PASO de agosto.

El viernes, Randazzo encabazó el plenario del Movimiento Evita en el microestadio de Argentinos Juniors. Allí, dejó un mensaje hacia aquellos que decidieron abandonar las filas del randazzismo y optar por acompañar a Unidad Ciudadana a 1País: “Hay quienes sufrieron presiones, les han ofrecido cargos. Seguro algunos no soportaron las presiones y algunos andan flojos de convicciones”, lanzó.

Acompañado por los máximos exponentes del Evita, Randazzo fue escuchado con atención por Emilio Pérsico y Fernando “Chino” Navarro, como así también por el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis. Con fuertes críticas al gobierno nacional, Randazzo indicó que “‘son cinco gatos locos’, nos dicen. Nosotros les decimos que locos puede ser, pero gatos nunca”, en referencia a Mauricio Macri.

“Este gobierno apela a viejas viejas recetas que ya fracasaron, genera un nive de endeudamiento, hipotecando la vida de nuestros hijos y nietos, le da un rol secundario al Estado y quiere imponer la cultura del individualismo”, consideró.

Randazzo pidió apostar por “el verdadero voto útil para acompañar a los que tienen valores y van a defender a las clases trabajadoras”.

En lo que refiere a la estrategia hacia octubre, el ex ministro caminará varios distritos del interior bonaerense, sabiendo que en el Conurbano es muy fuerte el apoyo a Cristina Fernández de Kirchner

Comentá la nota