¿Randazzo ya lanzó su campaña para competir en las primarias contra CFK?

¿Randazzo ya lanzó su campaña para competir en las primarias contra CFK?

El ex ministro del Interior y Transporte visitó las obras de electrificación del ferrocarril en City Bell. Reapareció en público luego de una larga ausencia y confirman su decisión de postularse como Senador.

El ex ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, se mostró nuevamente en público luego de una larga ausencia en el escenario político. El hombre de Chivilcoy parece decidido a jugarse el todo por el todo para competir en las primarias -de ser necesario- contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Randazzo reapareció durante una actividad de trabajadores ferroviarios en el ferrocarril Roca y volvió a encender la interna, más aún luego de que el periodista Julio Blanck de Clarín tuviera la primicia de que el ex funcionario kirchnerista ya tomó la decisión de lanzarse a la campaña de cara a las elecciones legislativas y de enfrentar en internas a Cristina Kirchner o a la persona que elija la ex mandataria para hacerlo. 

El peronismo está que arde y algo que hasta hace unos días era una incertidumbre hoy parece ser una certeza: Randazzo estaría decidido a enfrentar a CFK. En un mismo día, salió la primicia en Clarín de su decisión y a su vez apareció en público en una actividad denominada la "marcha blanca", una última prueba sin pasajeros antes de la inauguración oficial del ramal que  une Constitución con City Bell. 

Esa obra fue iniciada  durante la gestión de Cristina Kirchner con él como titular de esa cartera. Cabe señalar que una de las pocas apariciones de Randazzo fue justamente hace un poco más de un año atrás (Febrero de 2016) cuando participó de un acto junto a Mauricio Macri en Quilmes para inaugurar  un tramo  de las obras del Roca. 

Las críticas del núcleo duro no tardaron en llegarle a Florencio Randazzo, por lo que se espera que sean días y meses por demás movidos en plena campaña camino a las legislativas. 

Comentá la nota