Randazzo y Katopodis reunieron a la tropa de CUMPLIR de la primera sección

Randazzo y Katopodis reunieron a la tropa de CUMPLIR de la primera sección

Con militantes y candidatos de CUMPLIR, Randazzo y Katopodis se reunieron en General San Martín. Aunque la reunión tuvo pocas definiciones, se acordó apoyar la nueva gestión de Gustavo Menéndez al frente del PJ bonaerense.

Días atrás, el ex candidato a senador nacional Florencio Randazzo, mantuvo una reunión de trabajo con sus compañeros de CUMPLIR de la primera sección electoral. La reunión, se llevó acabo en el pago del jefe comunal Gabriel Katopodis, San Martín.

Además del ex ministro y del intendente, participaron de la reunión Florencia Casamiquela, Eduardo Moreira, el economista Agustín D"Attelis, Santiago Cafiero y Federico Ugo entre muchos otros dirigentes.

"Fue buena para juntar a los que trabajaron en la sección. Pero muy protocolar y sin definiciones claras", aseguró una fuente consultada que fue parte del cónclave. Randazzo reunió a su tropa de la primera sección, en la misma semama que Gustavo Menéndez asumió al frente del PJ bonaerense. "Hablamos de apoyar al Tano", explicaron a este medio.

Desde todos los sectores del peronismo proclaman la palabra "unidad", aunque hasta aquí, lo que ha primado es la fragmentación.

El jueves por la tarde coincidieron en un acto homenaje a Antonio Cafiero en la sede SMATA de la avenida Belgrano buena parte del pan peronismo. Allí se encontraban kirchneristas, renovadores y randazzistas, PJ, sindicalistas: "fue una prueba importante para muchos", explicó la fuente consultada. Allí también estuvieron presentes Randazzo y Menéndez.

En claro, de la reunión en San Martín que Randazzo y Katopodis mantuvieron con quienes trabajaron en la última campaña electoral, surgió un expreso apoyo al flamante nuevo titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, que asumió en dupla junto a Fernando Gray. "Vamos a buscar la unidad en la diversidad", concluyó la fuente consultada.

Comentá la nota