Randazzo insiste: "Los que votaron a Massa, me van a votar a mi"

Randazzo insiste:

El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria se mostró con el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, y aseguró que la oposición "quiere conformar una alianza con un fin meramente electoral".

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se mostró convencido de que "muchos de los que votaron al Frente Renovador en las elecciones en la provincia de Buenos Aires" lo van a acompañar en las primarias del Frente para la Victoria que se van a celebrar el próximo 9 de agosto.

Además, el precandidato presidencial se refirió a las estrategias de la oposición al afirmar que "pareciera que quieren conformar una alianza solo con un fin meramente electoral".

El funcionario nacional se reunió este sábado con el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, y resaltó la "importancia" de los pasos nivel en Tres de Febrero dada la extensión del distrito por el que pasan tres líneas férreas.

"Hay 17 pasos con barreras y para nosotros el paso de Martín Coronado es un paso clave" para mejorar el tránsito, en relación a los avances en la construcción de un paso bajo nivel en la línea Urquiza.

Asimismo, indicó que "si no es con ayuda de la provincia o de la Nación se hace muy difícil poder hacer estos pasos a nivel porque el municipio no tiene la recaudación suficiente para resolver estos problemas", en tanto manifestó su agradecimiento al Gobierno nacional porque "esto posibilita que los municipios vayan creciendo".

También señaló que "la buena gestión es la mejor manera de hacer política, y no hay mejor campaña que mostrar lo que hemos hecho en estos últimos años".

Por su parte, Curto aseguró que "el peronismo tiene dirigentes políticos que pueden ser tranquilamente presidentes de la nación", en tanto manifestó que con Randazzo son compañeros "de muchos años" y que vienen trabajando juntos.

Comentá la nota