Randazzo: 'habría que preguntarle a Pablo Bruera' por que dijo lo que dijo

El Ministro político del gobierno nacional, Florencio Randazzo, respondió hoy la ‘duda’ que dejó latente Pablo Bruera en torno a su relación con la Casa Rosada, emulando –irónico- al propio jefe comunal: "Habría que preguntárselo a Pablo Bruera, yo no soy exegeta de él", dijo este mediodía el titular de la cartera del Interior el ser consultado sobre qué quiso decir el platense cuando mandó a preguntarle a Néstor Kirchner si le soltaron la mano.
"No hemos soltado la mano de nadie. Primero, por una cuestión de respeto, ya que (Néstor) Kirchner no es Presidente, a lo sumo se habrá referido a la Presidenta de la Nación, y nosotros de ninguna manera le vamos a soltar la mano a nadie", respondió Randazzo, corrigiéndolo, a la pregunta que direccionó Bruera al ex presidente.

Con su particular estilo mesurado, político al fin, Randazzo aclaró que el Gobierno Nacional continuará "con la Obra pública" porque –dijo- "estamos convencidos que la obra pública es aquella que nos está permitiendo mantener el nivel de actividad, el nivel de empleo".

En ese marco, trató de evitar cualquier tipo de especulación política de la utilización de los fondos públicos al asegurar que "la obra pública, va más allá de los alineamientos partidarios ‘internos’ o no extornos".

Hábil, Randazzo no sólo negó que el gobierno nacional –y no "Kirchner"- le haya soltado la mano a nadie, sino que devolvió gentilezas, al sugerir que se le pregunte a Bruera por qué fogoneó esa duda al reclamar que Kirchner aclare esa situación: "Habría que preguntárselo a Bruera" (por qué le preguntan a él sobre si alguien le soltó la mano), dijo Randazzo.

Ayer, en un reportaje concedido a la porteña Radio Rivadavia, el Intendente fue consultado sobre las versiones que daban cuenta que el gobierno habría resuelto "soltarle la mano" y, lejos de negarlo –como lo había hecho el ex presidente un par de días antes, en La Plata- fogoneó ese rumor: "No sé, eso habría que preguntárselo a (Néstor) Kirchner", había dicho Bruera.

Comentá la nota