Randazzo habló de inclusión social del NEA y NOA

Randazzo habló de inclusión social del NEA y NOA
El Ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, aseguró que "desde el Gobierno Nacional se instrumenta, junto a las provincias y municipios, un plan de obra pública que ayude a evitar los efectos de la crisis mundial".
El funcionario destacó que "tanto el ex Presidente Néstor Kirchner y la actual Presidenta, Cristina Fernández, sienten el constante apoyo del pueblo jujeño en el gran proyecto nacional que intenta profundizar las políticas de inclusión en el NEA y el NOA, regiones éstas que han sido olvidadas por muchos años".

Indicó que "con esa intención se esta llevando adelante un plan nacional de obras públicas con el objetivo de que la crisis mundial nos afecte de la menor manera posible, para mantener el nivel de actividad y el empleo".

Ese plan de obra pública, tendrá aplicación en todos los municipios del país y una fuerte participación de la Provincia de Jujuy, donde se han llevado tareas y programas con ejecución municipal y de cooperativas.

"Como bien lo dijo el ex Presidente Néstor Kirchner, aquella política de desarrollo de la obra pública implementada durante su gestión y continuada por la Presidenta Cristina Fernández, es la que ayuda a reactivar las economías en las comunas en que se desarrolla, generando mano de obra genuina, como primer eslabón de una cadena de consumo y producción", concluyó.

Comentá la nota