Randazzo: “El Gobernador privilegió una actitud política partidaria”.

El ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, negó que el Gobierno nacional discrimine a la provincia con los envío por la coparticipación, y dijo que el único cambio que hubo fue el del gobernador Eduardo Brizuela del Moral que “privilegió una actitud política partidaria”.
“No hay retención de dinero y no hay razón para afirmar eso. Acá sólo hubo un cambio de política en la provincia ya que el gobernador privilegió una actitud de política partidaria para relacionarse con la Nación. Pero el gobierno nacional tuvo una administración responsable de los recursos y se está trabajado por y para todas las provincias, no vamos a excluir a ninguna, y que los catamarqueños se queden tranquilo de eso", afirmó.

Y agregó: "una muestra de la política del Gobierno nacional es la histórica inversión que se hizo en Catamarca en estos últimos años ya que nunca hubo una inversión así. Vamos a seguir trabajando con Catamarca. No vamos a hacer nada que perjudique a los catamarqueños, vamos a trabajar por el pueblo de Catamarca y no vamos a escatimar esfuerzos para que el pueblo siga recibiendo las obras del Gobierno nacional”, afirmó en el marco de su visita a Catamarca junto a la Presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Comentá la nota