Randazzo estará dejando de ser la "Margarita"?

Notable ausencia de dirigentes de la cuarta sección en la asunción de Aníbal Pitelli como intendente de Chivilcoy. Solo concurrieron tres mandatarios comunales y no se observó la presencia de legisladores
La presencia de solo tres intendentes municipales de la 4ta sección electoral en la asunción de Aníbal Pitelli, como mandatario comunal de Chivilcoy, dejó lugar a suspicacias, porque en el lugar se encontraba el ministro del Interior, Florencio Randazzo, hasta no hace mucho tiempo considerado "amo y señor" de la 4ta sección electoral.

Un corresponsal de Infoecos que siguió de cerca la ceremonia puso especial atención en la concurrencia política. Randazzo llegó acompañado por el "Chango" Icazuriaga, actual titular de la Secretaría de Inteligencia del Estado, y no lo estaban esperando un buen porcentaje de Jefes Comunales de la circunscripción en la que en los últimos años dio la sensación de "mandar".

Los intendentes de Pehuajó, General Arenales, General Villegas, Pehuajó, Ameghino, Leandro N. Alem, Chacabuco, Trenque Lauquen, no dieron el si ante la asunción de Pitelli, pese a que habían sido invitados, según se informó a este Grupo Periodístico. Tampoco se observó la concurrencia de legisladores provinciales, ya sea diputados o senadores provinciales de la sección.

Estaban sí, los intendentes de Bragado, Aldo San Pedro, de Alberti, Leonel Zacca y de Lincoln, Jorge Fernández. También se observó la asistencia de un "randazzista" a "muerte" de la 5ta sección, el intendente municipal de Villa Gesell, Dr. Rodríguez Erneta.

En conversación informal con algunos de los asistentes, pese a que Randazzo tiene una alta imagen positiva en su distrito, se tomó en cuenta este detalle, y no hubo quienes sugirieran que quién se presentó como una "promesa" importante en otros tiempos, hoy tiene mellado su poder de convocatoria en la sección.

Comentá la nota