Randazzo estará compartiendo los actos por los 27 años de la Gesta de Malvinas

El Ministro del Interior, Florencio Randazzo, y el secretario General de la Presidencia, Osvaldo Parrilli, estarán arribando este miércoles a Tierra del Fuego para compartir la conmemoración por los 27 años de la Gesta de Malvinas.
Los funcionarios nacionales estarán presentes en la Vigilia que en Río Grande se realizará en el Monumento a los Caídos. Además crece la versión que el ex presidente Néstor Kirchner, actual titular del Partido Justicialista podría estar presente para las ceremonias.

Como ya es tradición, una de las actividades más destacadas es la Vigilia esperando el 2 de abril, organizada por el Centro de Veteranos de Guerra. En tal sentido, se invita a la comunidad a congregarse y compartir la conmemoración, a partir de las 22:30 horas, en el Monumento a los Caídos en Malvinas.

En tanto, el acto principal se realizará el jueves, a las 10:30 horas, en el mismo lugar de la Vigilia, y posteriormente, a las 12:00 horas se dará inicio al Desfile Cívico-Militar sobre calle Elcano.

Comentá la nota