"RANDAZZO ESTA EN FALTA CON SAN MIGUEL Y CON EL INTENDENTE".

El concejal reelecto Hugo Reverdito dijo en SMnoticias que el Ministro del interior "hizo una travesura para llevar agua para su molino" al dar luz verde a la colectora de Franco La Porta en el distrito. También, sobre la cuestión local aseguró que el ex Secretario de Gobierno Enrique Emiliani deberá fundamentar sus acusaciones a la gestión municipal "porque puede ser un boomerang".
El concejal reelecto señaló que continúan desde el Concejo Deliberante "en un ambiente de cordialidad" trabajando para la próxima sesión ordinaria, tras haber concluido una reunión de comisión donde se dio luz verde a una cantidad considerable de proyectos.

El textil "cree" que se mantendrá la actual conformación del deliberante hasta el mes de diciembre, donde cada uno de los bloques propondrá concejales para autoridades del HCD, no obstante avizoró que no habrá mayores problemas para la conformación del nuevo legislativo.

"Estoy viendo un CD muy maduro y los concejales se dieron cuenta que ya pasaron las elecciones" manifestó el edil.

Sobre la cuestión eleccionaria, Hugo Reverdito estimó que "los vecinos de San Miguel compraron mucho la publicidad de De Narváez", e ironizó con el resultado de las elecciones en la provincia: "a partir del 10 de diciembre no vamos a tener problemas de seguridad, no vamos a tener mas problemas de trabajo porque llega Da Narváez y el hombre tenía un plan".

Reverdito agregó: "quizás hubo un poco de tozudez de quienes manejaron nuestra campaña, donde no hemos dado el perfil para que la gente crea más en nuestro mensaje

El gremialista criticó la decisión de un sector del gobierno nacional de aceptar colectoras en el distrito, y consultado puntualmente por la relación con el ministro del interior Florencio Randazzo, mentor de la lista 54 de Enrique Tronceda, Reverdito indicó: "Randazzo está en falta con San Miguel y con el intendente, y lo evidenció cuando no vino con Kirchner; hizo una travesura para llevar agua para su molino, no solamente él, Massa, Balestrini, y también en otros distritos donde pusieron colectoras".

Acerca de la relación de la gestión comunal con la presidente Fernández de Kirchner, quien sigue sin conocer el distrito, el concejal aseguró: "hemos acompañado de este proyecto y no nos corremos, es el proyecto que a San Miguel le dio lo que muchos antes le habían negado" en cuanto a la obra pública.

Por último, en materia local, consultado por la polémica carta del ex Secretario de Gobierno Enrique Emiliani, en la que apuntó duramente contra la gestión de Joaquín de la Torre, Hugo Reverdito opinó que "nadie se puede poner el juez de todo el mundo ni decir ‘yo soy el mas bueno de todos’, Dios y la ciudadanía lo juzgará a Emiliani, si fue tan contundente supongo que como abogado debe haber hecho muchas denuncias en Tribunales".

"Seguramente si es verdad, lo va a tener que llevar a la justicia porque no podés manchar la honra de un intendente, de concejales, secretarios, y habló de mucha gente, va a tener que fundamentar porque puede ser un boomerang" afirmó Reverdito, quien pidió que "Dios lo acompañe y no lo abandone" al ex funcionario.

Comentá la nota