Randazzo: "Las elecciones son de carácter provincial"

Randazzo:
El Ministro del Interior criticó en C5N el intento de "nacionalizar" los comicios que se llevaron a cabo en Catamarca. "Algunos quieren hacer parecer la elección como un resultado nacional y no es así", dijo
"Las elecciones en Catamarca son de carácter provincial", explicó Florencio Randazzo en C5N e indicó que "negar eso es negar la realidad".

"Desde 1991, siempre que hubo elecciones a concejales, diputados y senadores por la provincia, ganó el Frente Cívico y Social sobre el justicialismo, pero si uno toma los resultados nacionales, por ejemplo, de 2007, ganó ampliamente Cristina Kirchner", señaló el ministro del Interior.

Por otra parte, aseguró que "algunos quieren hacer aparecer la elección como un resultado nacional y no es así". "Hay que ser objetivos, son elecciones de carácter provincial, a pesar de que algunos busquen nacionalizar los comicios", agregó.

Del mismo modo, afirmó que "la elección está muy pareja" y que "si uno hace una lectura política de los números, no son buenos para Brizuela del Moral en comparación al 2007".

"Siempre hay lecturas interesadas", explicó el titular de la cartera de Interior, pero que "si uno mira los números, va a confirmar que los resultados son los mismos que desde 1991", agregó.

Comentá la nota