¿Randazzo y Domínguez marcharán junto a los trabajadores?

¿Randazzo y Domínguez marcharán junto a los trabajadores?

Los sindicalistas esperan tener la foto de ambos dirigentes acompañando la movilización convocada por la CGT.

Tras la multitudiaria movilización que tuvo lugar hoy en el marco del paro nacional que llevaron adelante los docentes, mañana se espera que la marcha organizada por la Confederación General del Trabajo (CGT) sea aún más exitosa, contando con el acompañamiento de los trabajadores, distintas organizaciones sociales, partidos políticos y dirigentes. 

En este marco, es que los sindicalistas afines al movimiento peronista esperan mañana poder contar con el acompañamiento de dos dirigentes que hoy están en la boca de todo el arco político: Florencio Randazzo y Julián Dominguez. Ambos hombres son blanco hoy de fuertes críticas por parte del kirchnerismo 'duro'. Los tildan de "traidores", más aún luego del pronunciamento del ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, de que tienen la intención de enfrentar a Cristina Kirchner en una interna. 

Además, el fin de semana se volvió a ver en escena a Randazzo, en lo que en el arco político se interpretó como el regreso del dirigente y el lanzamiento de su campaña de cara a las legislativas de este año. 

Desde el sector del peronismo que nada quiere saber con la figura de CFK, ven con buenos ojos que mañana Randazzo y Domínguez estén presentes en la marcha. Creen que -incluso- pueden llegar a capitalizar lo que se espera que sea una multitudinaria movilización. Más aún los que han tenido fuertes pronunciamientos contra la ex Presidente y que temen que finalmente la mayoría del PJ reconozca nuevamente el liderazgo de la ex mandataria. 

Florencio Randazzo y Julián Domínguez tienen sed de revancha, es por eso que alimentan la idea de una interna dentro del peronismo, a pesar del crecimiento en la imagen de Cristina Fernández de Kirchner. Habrá que ver qué ocurre en la movilización de la CGT y cómo los distintos actores políticos sacan su propia tajada. La misma CFK ha convocado a sus seguidores a movilizarse para sumarse algunos porotos en lo que será una impactante foto. 

Comentá la nota