Randazzo dijo que instalaron 50 puntos de carga de la SUBE en Paraná y Santa Fe

Randazzo dijo que instalaron 50 puntos de carga de la SUBE en Paraná y Santa Fe

El ministro del Interior y Transporte anunció que “puede usarse la SUBE en los colectivos que circulan entre Paraná y Santa Fe”. Además, dijo que “también instalamos más de 50 puntos de carga en ambas ciudades”.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que “desde hoy lunes, ya puede utilizarse la tarjeta SUBE en el servicio de colectivos que une Paraná con Santa Fe, lo que representará una gran solución para los pasajeros y choferes”. 

“Ya hemos equipado las unidades y capacitado a los choferes del servicio interprovincial que circula por el túnel subfluvial y también instalamos más de 50 puntos de carga en ambas ciudades", detalló Randazzo. 

El Ministro agregó que "nuestra idea es no complicarle la vida a la gente, así que durante este año convivirán la actual tarjeta electrónica y la SUBE, y comenzaremos un recambio de tarjetas que será gratuito para los pasajeros". 

"Por una decisión de la presidenta Cristina Kirchner, estamos expandiendo este servicio a las principales ciudades del país, por lo que en los próximos meses avanzaremos en más líneas", expresó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. 

El Titular de Interior y Transporte recordó que “en el Área Metropolitana de Buenos Aires ya hay más de 13 millones de tarjetas activas y el servicio ya se expandió con un rotundo éxito a San Juan, Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar”. 

“Además, es una gran herramienta de control para el Estado porque se obtiene información exacta sobre los pasajeros transportados por cada colectivo", finalizó el Ministro Randazzo.

Comentá la nota