RANDAZZO DICE QUE ELIMINACION DE "TABLITA" AUMENTARA EL PODER ADQUISITIVO DE LA CLASE MEDIA

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, celebró este mediodía que la presidenta, Cristina Kirchner, haya anunciado la eliminación de la "tablita de Machinea", y sostuvo que si se aprueba en el Parlamento, permitirá que "la clase media recupere su poder adquisitivo".
Randazzo calificó al gravamen instituído durante el gobierno de Fernando de la Rúa y que se aplicó a los sueldos, como "perverso para los que trabajaban y un castigo para los que más ganaban".

"Esta es una buena noticia para todos los argentinos y va a permitir que muchos argentinos de la clase media recuperen el poder adquisitivo y contribuyan al crecimiento de la economía y al nivel de empleo".

Añadió, en diálogo con la prensa en la residencia de Olivos, adonde asistió al anuncio presidencial, que "la eliminación definitiva" de esa tablita "es celebrada por todos los argentinos, y es la forma de que el gobierno contribuya nuevamente a que sectores medios de trabajadores que tengan buen salario puedan tener acceso a un mayor consumo".

Comentá la nota