Randazzo desafía a sus rivales con la gestión

Randazzo desafía a sus rivales con la gestión

En Pinamar, donde instaló un parador del ministerio a su cargo, volvió a criticar a Scioli

 En una visita que combinó un poco de gestión y bastante de campaña,Florencio Randazzo lanzó un desafío al resto de los precandidatos presidenciales, incluidos los del oficialismo. "Hay que preguntarle al resto de los candidatos qué respuesta han tenido ante una responsabilidad de gestión", dijo el ministro del Interior y Transporte, en el parador que su cartera tiene en las playas del norte de esta ciudad.

El lugar es una especie de parque temático randazzista. Hay una pista de karting donde se enseña seguridad vial a los chicos, un tren inflable que destaca el desarrollo en el sector durante los últimos años y oficinas para sacar el pasaporte, el DNI y la tarjeta SUBE. Desde el ministerio se repartió a los automovilistas parasoles con imágenes de los nuevos trenes y la frase "Viajás mejor, más seguro, más confortable, más rápido".

De jean y camisa, el ministro recorrió las instalaciones, como había hecho al principio de esta semana en el parador que Interior y Transporte tiene en Mar del Plata. Habló con los turistas que se acercaban y volvió a meterse en la campaña electoral para cuestionar al que definió como su rival interno, Daniel Scioli. "Las corporaciones quieren que las elecciones sean una especie de ?sale o sale', porque saben que salen ganando si se imponen Massa, Macri o Scioli", dijo. El ministro había sido el primero en sostener que Scioli es "el candidato de Clarín dentro del Frente para la Victoria".

"¿Y si Scioli llegara a ganar las PASO del Frente para la Victoria, cómo le van a decir a la gente que ése es el mejor candidato para las generales?", le preguntó LA NACION. "No trabajamos sobre hipótesis muy improbables", respondió Randazzo. "Pero hace ocho años que el kirchnerismo lo tiene como gobernador de la provincia", repreguntó este diario. "Una cosa es conducir y otra, acompañar", lo minimizó el ministro, acompañado en la recorrida por su equipo de prensa y por su jefe de gabinete, Aníbal Pittelli.

En diálogo con medios locales, Randazzo volvió a insistir en su propuesta para que se prohíba por completo que los conductores tomen alcohol antes de manejar en las rutas. "Tenemos que ir a la tolerancia cero. Ni un gramo de alcohol en sangre, como es hoy para los choferes profesionales", sostuvo. Cuando le preguntaron si estaba de campaña, replicó: "Si hacer gestión es estar en campaña, estamos en campaña"..

Comentá la nota