Randazzo: Cumplir es "la opción para no repetir los errores del pasado"

Randazzo: Cumplir es

A través de sus redes sociales, Florencio Randazzo dijo representar un "peronismo amplio, con humildad y autocrítica, con vocación de construir sin excluir”.

 

El ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, ratificó hoy su decisión de participar en las primarias abiertas por el Frente Justicialista para “defender los derechos de los que menos tienen y construir con todos los argentinos un futuro mejor” y afirmó que su espacio Cumplir es la "opción para no repetir los errores del pasado".

En una serie de tuits publicados en su cuenta oficial, Randazzo despejó de esta manera las versiones que indicaban que podría no participar de las PASO, tras el armado por afuera del Partido Justicialista bonaerense que hiciera la ex presidenta Cristina Kirchner para no competir en una interna peronista con el dirigente oriundo de Chivilcoy.

El dirigente peronista concluyó todos sus mensajes en Twitter con la frase "Vamos a Cumplir", en un juego de palabras con el nombre del espacio justicialista que se inscribió esta semana en la justicia electoral para competir en las primarias del 13 de agosto, en las que se postularía como candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota