Randazzo cuestionó a Bruera al recorrer obras ferroviarias

Randazzo cuestionó a Bruera al recorrer obras ferroviarias

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aprovechó una recorrida por las obras ferroviarias que se realizan en Ringuelet, para cuestionar al intendente Pablo Bruera quien apoyó abiertamente la gestión de Daniel Scioli. “Bruera está de acuerdo con el estado de las escuelas y hospitales, yo tengo otra percepción”, sentenció.

Randazzo, supervisó hoy las obras de construcción del nuevo viaducto de la localidad bonaerense de Ringuelet, en el marco de los trabajos del sistema de electrificación del ferrocarril Línea Roca.

En ese marco, aprovechó la ocasión para cuestionar la actitud del intendente Pablo Bruera quien recientemente anunció que apoyará a Daniel Scioli de cara a las próximas elecciones presidenciales.

“Bruera estará de acuerdo con las políticas públicas llevadas a cabo por el gobernador Daniel Scioli, con el estado de las escuelas, la seguridad y los hospitales en La Plata, yo tengo otra percepción”, sentenció el Ministro.

A su vez, en torno a la obra, detalló que “forma parte de la electrificación Constitución – La Plata, en este caso el terraplén que une Ringuelet con Tolosa, que está en pleno proceso de ejecución, como así también la puesta de las columnas y catenarias que comprende el trabajo”.

Randazzo resaltó que una vez concluida la electrificación de la Linea Roca permitirá disminuir el traslado de pasajeros en el tramo Constitucion-La Plata, de 80 minutos a 55 minutos, y reducir las frecuencias de 25 minutos a 12.

Randazzo, acompañado por el director ejecutivo de la agencia de Seguridad Vial, Felipe Rodríguez Laguens, y el ex director técnico del seleccionado nacional, Alejandro Sabella, recorrió el tramo de la obra y luego, en contacto con la prensa, destacó que el trabajo “es muy importante para la región, fundamentalmente para la ciudad de La Plata”.

“Este viaducto va a resolver el tema vinculado a las inundaciones, porque en la última gran inundación que afectó a la región, actuó de dique, pero a partir de la creación de este viaducto, que es una obra de 309 millones de pesos, va a ayudar muchísimo para que se escurran las aguas”, añadió.

Comentá la nota