Randazzo cree en la fidelidad de los intendentes

El ministro dijo que "no tiene ningún asidero" decir que "van a acompañar un corte de boletas" en favor del PROperonismo. Fustigó a Clarín.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, rechazó terminantemente que intendentes bonaerenses del oficialismo puedan impulsar el corte de boleta en detrimento del ex presidente y candidato Néstor Kirchner, en una estrategia supuestamente promovida por el PROperonismo.

"Creer que intendentes van a acompañar una estrategia de corte de boletas sería un hecho sinceramente peligroso", sostuvo Randazzo y aseguró que "no tiene ningún asidero" la versión que publicó el diario Clarín en su tapa de este miércoles sobre una supuesta propuesta en ese sentido de la lista que encabezan Francisco De Narváez y Felipe Solá.

En diálogo con FM Millenium, Randazzo reaccionó duramente al ser consultado sobre una información aparecida hoy que señala que el PJ disidente intentaría convencer a los intendentes a que impulsen el corte de boletas a fin de que "sus listas locales tengan la posibilidad de sumar votos de los dos partidos".

El funcionario se quejó de que "todos los días" se genera una "noticia que vaya en perjuicio del Gobierno". "A los municipios les va mejor mucho mejor en los últimos años, porque a la Argentina le va a mejor. Es imposible pensar que un municipio sea exitoso frente a un fracaso nacional", advirtió.

"Miente, miente, que algo queda", resaltó el ministro y agregó que la información "sale en los mismos medios que hace poco decían que no íbamos a lograr la adhesión de ningún intendente".

Comentá la nota